On 02 Octubre 2013 In Blog

La Dra. Rafaela Santos es Neuropsiquiatra y Conferenciante, CEO Fundación Humanae y Presidenta del Instituto Español de Resiliencia y de la Sociedad Española de Especialistas en Estrés Postraumático.

Además, es la autora del libro “Levantarse y luchar”, un libro que parte de casos de personas que han mostrado una especial capacidad para superar situaciones críticas para ofrecer al lector una serie de herramientas prácticas para aceptar y superar la incertidumbre y el miedo tanto en su vida personal como en la profesional.

La Dra. Santos habla del concepto de resiliencia, la capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite, sobreponerse y salir fortalecido a nivel individual. Nosotros, queremos plantearle cómo cambiaría la situación actual de crisis si fuésemos una sociedad mayoritariamente "resiliente".

Patrocinadores

 

 
 
 
 

Colaboradores

                                 

                         

                                    logo INTERCONTINENTAL Madrid                    logo Secuoya             logo Gestión Press                                                        

con el apoyo de

 
 
 
 

Newsletter

Quienes somos

Una iniciativa independiente y global, integrada por un equipo de profesionales de la comunicación y de la empresa que pretenden aportar una respuesta alternativa y de futuro a la crisis del actual modelo económico y social, inmerso en una inevitable dinámica de cambio. Un proyecto de hombres y mujeres, para hombres y mujeres desde la voz de la mujer. Una visión en femenino, que sea capaz de sensibilizar y sirva de guía a nuevas generaciones.

Últimas noticias

Contacto

Contacta con nosotros

  • Tel: (+34) 91 444 17 07
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Está aquí: Home Blog Elementos filtrados por fecha: Octubre 2013