On 18 Marzo 2014 In Blog

Susana Pérez y su marido, Jesús Cerezo, son los responsables del exitoso blog “Webos Fritos”. Es abogada, madre de dos hijas y apasionada de la cocina, que cosidera “su spa particular”.

Su familia forma un tándem que no deja de crecer y acumular éxitos: ganadores de Gastroblogs 2011, premio Bitácoras al mejor blog gastronómico y al mejor blog del público en 2010, premio del Gourmand World Cookbook Awards 2011 de su libro “Webos fritos, recetas y momentos”… Además, imparten talleres, cursos de cocina online, etc.

Y es que Webos Fritos se ha convertido en mucho más que un blog, por ello nos acercamos a Susana Pérez para descubrir a la mujer que hay detrás de este estupendo trabajo.

Patrocinadores

 

 
 
 
 

Colaboradores

                                 

                         

                                    logo INTERCONTINENTAL Madrid                    logo Secuoya             logo Gestión Press                                                        

con el apoyo de

 
 
 
 

Newsletter

Quienes somos

Una iniciativa independiente y global, integrada por un equipo de profesionales de la comunicación y de la empresa que pretenden aportar una respuesta alternativa y de futuro a la crisis del actual modelo económico y social, inmerso en una inevitable dinámica de cambio. Un proyecto de hombres y mujeres, para hombres y mujeres desde la voz de la mujer. Una visión en femenino, que sea capaz de sensibilizar y sirva de guía a nuevas generaciones.

Últimas noticias

Contacto

Contacta con nosotros

  • Tel: (+34) 91 444 17 07
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Está aquí: Home Blog Elementos filtrados por fecha: Marzo 2014