MUNT

MUNT

Mujeres Para Nuevos Tiempos

URL del sitio web: http://mujeresparanuevostiempos.com Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Susana Pérez y su marido, Jesús Cerezo, son los responsables del exitoso blog “Webos Fritos”. Es abogada, madre de dos hijas y apasionada de la cocina, que cosidera “su spa particular”.

Su familia forma un tándem que no deja de crecer y acumular éxitos: ganadores de Gastroblogs 2011, premio Bitácoras al mejor blog gastronómico y al mejor blog del público en 2010, premio del Gourmand World Cookbook Awards 2011 de su libro “Webos fritos, recetas y momentos”… Además, imparten talleres, cursos de cocina online, etc.

Y es que Webos Fritos se ha convertido en mucho más que un blog, por ello nos acercamos a Susana Pérez para descubrir a la mujer que hay detrás de este estupendo trabajo.

Viernes, 27 Diciembre 2013 13:35

Mujeres en Movimiento

El pasado jueves 19 de diciembre, celebramos el evento “Mujeres en Movimiento” en la Casa Árabe de Madrid.

Fue un acto de presentación de nuestra iniciativa y Mujeres sin maquillar, dos movimientos que nos complementamos perfectamente ya que ambos buscamos aportar a la sociedad ilusión, esperanza y fuerza, reforzar valores y mostrar historias personales y profesionales en las que inspirarse.

Página 1 de 11

Patrocinadores

 

 
 
 
 

Colaboradores

                                 

                         

                                    logo INTERCONTINENTAL Madrid                    logo Secuoya             logo Gestión Press                                                        

con el apoyo de

 
 
 
 
Está aquí: Home MUNT